Convocan a la marcha «contra la injusticia» y piden la libertad de los presos políticos

Esta marcha es para expresar a los altos comisionados de la CIDH que la defensa de los Derechos Humanos debe abarcar a todas las víctimas de la violencia del Estado

Lourdes Molina Rea

Convocan a la marcha "contra la injusticia" y piden la libertad de los presos políticos | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

Desde el Comité Cívico pro Santa Cruz se suman a la convocatoria de la marcha contra la violencia del Estado y la injusticia, demandando la libertad de los presos políticos. Esta medida es en apoyo a la gran marcha nacional convocada por el Consejo Nacional por la Democracia (Conade).

Según indica la convocatoria, la concentración será a las 17:00 este miércoles en la plaza del Estudiante, ubicada en el primer anillo y avenida Monseñor Rivero. La única consigna es llevar su propia bandera o vestir de blanco.

De ahí partirán hacia la plaza 24 de Septiembre donde se prevé una masiva concentración y en la que se espera a algunos oradores.

De acuerdo con la convocatoria lanzada por el Conade, esta marcha es para expresar a los altos comisionados de la CIDH que la defensa de los Derechos Humanos debe abarcar a todas las víctimas de la violencia del Estado.