La Policía busca el cuerpo de trufista desaparecido en enero que habría sido tirado a un barranco

Tres personas fueron encontradas con el vehículo de Wilmer Albin Mamani.

Fuente: Red Uno

Tres personas que fueron aprehendidas habrían confesado el crimen que cometieron contra Wilmer Albin Mamani, el trufista desaparecido el pasado 31 de enero. Habrían terminado con su vida y luego arrojaron su cadáver a un barranco en Carcaje.



Los detenidos fueron encontrados en Chimoré, en el Trópico de Cochabamba, al determinarse que estaban en posesión del vehículo de la víctima.

Ahora, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y DACI buscan el cuerpo en la zona de Carcaje.

Según denunció la familia de la víctima, Wilmer salió de su domicilio ubicado en Villa Pagador con destino a la parada de la línea 010, donde trabajaba. Sin embargo, no volvió más. Ese día, el conductor adquirió su boleta y salió de la parada, hizo el recorrido de sur a norte y ahí perdieron el rastro de su paradero.

Ahora, tras encontrar el minibús y detener a las tres personas; la policía realiza rastrillajes para encontrar el cuerpo, que estaría enterrado en la carretera hacia Carcaje, cruce Sacaba.

A su vez, comunarios de Carcaje aseguraron que ayudarán en la búsqueda del cuerpo de Wilmer, porque están alarmados por la sospecha.

«Dicen que han botado el cuerpo hace un mes, yo no he visto nada, mis perros tampoco, podrían haberlo olido o los suchas (aves carroñeras) también, porque vuelan por aquí», comentó un pastor del lugar.

Además, indicaron que nunca vieron gente sospechosa en el lugar.