Malas noticias en ‘La Verde’: Leonardo Zabala sufrió ruptura de ligamentos

El departamento médico de la selección boliviana confirmó este domingo el diagnóstico del defensor central quien se retiró lesionado en la derrota 0-1 ante Uzbekistán. Zabala era una de las “caras nuevas” en el equipo de Gustavo Costas.

 

Foto: UFA
Foto: UFA

Fuente: El Deber



 

 

Duró golpe para la selección boliviana. El cuerpo médico de ‘La Verde’ confirmó la mañana de este domingo, qué Leonardo Zabala sufrió una lesión más grave de lo esperado. Tras los estudios realizados mediante una resonancia magnética, se identificó la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El defensor central del Santos FC fue parte del once inicial en la derrota 0-1 ante Uzbekistán, sin embrago, tras un fuerte choque con un rival tuvo que abandonar el terreno de juego, en su reemplazo ingresó José Sagredo.

 

Zabala deberá ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación demandará de aproximadamente seis meses. El jugador era una de las nuevas apuestas del director técnico Gustavo Costas quien optó por rejuvenecer el plantel.

Bolivia disputará su ultimo partido en esta fecha FIFA este martes (15:00 HB) ante Arabia Saudita. El encuentro se desarrollará en el Estadio Príncipe Abdullah al – Faisal de Yeda.