Mujer enamoró al asesino de su esposo para entregarlo a la Policía

Tras la muerte de su esposo, la viuda puso en marcha un cuidadoso plan que terminó con la detención de un peligroso narcotraficante y jefe de un grupo de sicarios.

Image

[Policía de Colombia] / El detenido fue entregado por la mujer que lo enamoró para que caiga preso

Fuente: Unitel



Una increíble historia se ha conocido las últimas horas en Colombia. Una mujer logró enamorar al narcotraficante que ordenó matar a su esposo, y luego lo entregó a las autoridades. El criminal, conocido como Rubén Darío Viloria y alias “Juancho”, era el líder de una organización de crimen, homicidios, extorsión y tráfico de drogas que operaba en el departamento de Córdoba y el Urabá antioqueño.

Según la policía, Viloria era responsable de recibir a emisarios de organizaciones narcotraficantes de Panamá, Costa Rica y Honduras, para coordinar la comercialización de estupefacientes. También era responsable de ordenar acciones criminales contra la Fuerza Pública en las subregiones del Urabá, Bajo Cauca antioqueño y Córdoba.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada por motivos de seguridad, planificó su venganza cuidadosamente y empezó a frecuentar el círculo social de Viloria después de perder a su esposo, quien fue asesinado por orden de “Juancho”. La mujer logró enamorar al narcotraficante, quien llegó a hacer todo lo que ella le pedía. La mujer aprovechó esta situación para entregar a Viloria a las autoridades.

Las autoridades han señalado que Viloria es un hombre despiadado y ambicioso, que incluso ha asesinado a algunos de sus socios en los negocios ilícitos que realizaba. Actualmente, tiene una circular roja de INTERPOL y una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas o explosivos, agravado. Además, tiene una anotación en SPOA por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La valentía de la mujer para enamorar al presunto narcotraficante y entregarlo a las autoridades ha dividido a las redes sociales entre aquellos que la consideran una heroína y los que creen que se trató de un acto imprudente que solo puso en riesgo su vida.