Ramiro Vaca fue la baja sentida de la selección boliviana este martes en el amistoso ante Arabia Saudita, por la fecha FIFA.

El mediocampista de creación sufrió una molestia muscular que lo dejó fuera de la contienda internacional.

Esta figura deriva a que sea duda en el inicio de la Copa Libertadores con su club, Bolívar frente a Palmeiras el miércoles 5 de abril.

“El cuerpo médico de la selección nacional informa que, el jugador Ramiro Vaca será baja para el partido frente al seleccionado de Arabia Saudita, por una contractura muscular que no fue superada”, indica el comunicado.

Vaca tuvo buenos tramos en el amistoso ante Uzbekistán, el pasado viernes, cuando se cayó por 1-0.

La preocupación de la lesión del tarijeño llegó también hasta Ananta, el lugar de entrenamiento de Bolívar, que encarará el inicio de la Libertadores el 5 de abril ante Palmeiras en el Hernando Siles.

DEBUTANTE EN LA VERDE

A pesar de la ausencia de Vaca, el defensa Marcelo Suárez fue el debutante en la selección boliviana. El defensa de Wilstermann tuvo sus primeros minutos con la absoluta y dejó una buena imagen.

Suárez pertenece la ficha de actuación a Oriente Petrolero que lo cedió al cuadro cochabambino para esta temporada y encontró regularidad.