Traficantes abandonan camión en el que escondían, en un doble fondo, 40 paquetes de sustancias controladas

El camión era trasladado desde la Paz hasta Yacuiba, los agentes antinarcóticos encontraron el camión abandonado en la carretera Ruta 9

Jessica Vega Muñoz

Incautaron los 40 paquetes de droga/Foto: Policía de Tarija
Incautaron los 40 paquetes de droga/Foto: Policía de Tarija

Fuente: El Deber

Agentes antinarcóticos encontraron un camión abandonado en la Ruta 9, en Tarija, en el cual encontraron un doble fondo donde acopiaban 40 paquetes de droga.



Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Yacuiba, tras percatarse de la presencia del camión abandonado, realizaron una requisa minuciosa del vehículo logran encontrar el doble fondo prefabricado y hábilmente camuflado en la carrocería, donde logran extraer dos bolsas de yute color blanco.

Se incautó dos bolsas con 40 paquetes de sustancias controladas/Foto: Policía de Tarija

Cada bolsa contenía 20 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta masquin color amarillo, con una sustancia blanquecina y olor característico a cocaína, las mismas que sometidas a la prueba de campo de narcotest, dieron positivo a clorhidrato de cocaína.

Los agentes informaron que la sustancia estaba siendo transportada desde la ciudad de La Paz con destino final a Yacuiba, Tarija, pero por inmediaciones de la localidad El Palmar Grande, fue abandonado el camión.

El conductor no fue encontrado en el lugar, por lo que los efectivos de la Felcn trasladaron la unidad hasta dependencias de  Umopar Yacuiba.

Fuente: El Deber