Adolescente empezó a trabajar en un local y fue violada por el administrador

El acusado está aprehendido a la espera de su audiencia cautelar.

 

 



Fuente: Red Uno

 

 

 

Cochabamba, Bolivia.-

Una adolescente de 15 años fue violada por un hombre de 20 años, que administraba un local en la zona norte de la ciudad.

 

 

El agresor, identificado como Wilmer Rocha Siles, la captó por redes sociales ofreciéndole empleo. Cuando la víctima comenzó a trabajar, el sujeto la agredió sexualmente.

 

 

«El informe de intervención policial manifiesta que este ciudadano, Wilmer Rocha Siles, capta a menores de edad para que trabajen en un local que él es administrador. Es así que la menor de 15 años trabajaba hace tres días en dicho local y procede a vejarla y violarla a la menor», informó Dorian Coca, director de la Felcc.

 

El agresor contrató al adolescente para que ayudara en la atención de local, pero aprovechó que ambos se encontraban solos y la vejó sexualmente.

 

 

«La menor informa eso a sus padres y el padre realiza la respectiva denuncia. A llamado de Radio Patrullas, el señor Wilder Rocha Siles es conducido en calidad arrestado por el presunto delito de violación«, agregó Coca.

 

Ahora, el acusado está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

 

 

«El presente caso está en proceso de investigación y tenemos el arrestado, que es Wilmer Rocha Siles, de 20 años, esperando su audiencia cautelar porque se está fundamentando la aprehensión respectiva», complementó el director.