Bolivia ante Messi y su corte el 12 de septiembre y a las 16:00

LO ANUNCIÓ EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EN SANTA CRUZ

Los boletos para el partido contra Chile ya están a la venta y para el debut en las eliminatorias estarán a disposición

el 10 de junio.



Bolivia ante Messi y su corte el 12 de septiembre y a las 16:00

Messi y Correa celebran el partido de la Eliminatoria anterior en el que vencieron a la Verde. 

 

Bolivia tiene fecha y hora para recibir a la Argentina de Lionel Messi, el actual campeón del mundo, según anunció ayer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.

“El 12 de septiembre y a las cuatro de la tarde”, confirmó Costa Sarmiento como la fecha del partido ante el seleccionado albiceleste que llegará con Lionel Messi y toda su corte de campeones mundiales de Catar 2022.

Costa también adelantó que las entradas para el choque contra Argentina, en la primera fecha de las eliminatorias, a jugarse en septiembre en La Paz, estarán disponibles desde el 10 de junio.

Asimismo, reiteró que este partido será transmitido por la plataforma digital futbol.com para el resto del país y para el exterior, debido a que hasta la fecha la FBF no recibió una oferta económica seria.

Fecha FIFA

“Necesitamos el apoyo de la hinchada, le tocaba a Santa Cruz y vamos a tener un espectáculo de primer nivel ante un adversario duro como será Chile”,afirmó el titular de la FBF, quien confirmó que el lance amistoso se jugará el 20 de junio.

El equipo de marketing de la FBF dispuso que desde ayer hasta las 23:59 del jueves 1 de junio, las entradas estarán a la venta con el siguiente precio promocional: butaca costará Bs 300, preferencia 180, general 110 y curva 70.

Las personas interesadas en esta promoción podrán acceder a la página web: ticketeg.com, para adquirir su boleto. A partir del 2 de junio el precio será distinto: Butaca a Bs 350, preferencia 210, general 130 y curva 85, acotó Costa.

La organización de este partido pondrá a la venta 31.000 entradas, la federación espera que en estos días se voltee taquilla.

La nómina de convocados será difundida entre el 2 y el 5 de junio por el director técnico, Gustavo Costas, para jugar contra Ecuador el 17 de junio en New Jersey (Estados Unidos) y recibir a Chile el 20 de junio. Costa indicó que el 9 de junio la Selección iniciará la concentración en Santa Cruz y el viaje al país del norte está previsto para el 13 de junio. Finalizado el duelo contra Ecuador, la delegación regresará al día siguiente para continuar su trabajo.