Dellien debutará el martes en Roland Garros

Se enfrentará en primera ronda del cuadro principal al chileno Jarry. También jugará en dobles con su compañero argentino Pella. Rivalizarán con los segundos sembrados

Fuente: Federación Boliviana de Tenis



Hugo Dellien debutará este martes, en un horario por definir, en el Roland Garros de París, Francia, donde se enfrentará al chileno Nicolás Jarry en la primera ronda del cuadro principal de singles.

Además, el mejor tenista del país en la actualidad igual jugará en dobles y tendrá como compañero al argentino Guido Pella.

En un principio estaba previsto que Dellien se enfrente a Jarry este domingo, pero la organización confirmó que el encuentro será el martes en una de las canchas del Stade Roland Garros de París.

No será un partido sencillo para el nacido en Trinidad, pues su rival tiene mejor ranking y llega de ganar el Chile Open, torneo ATP 250. También fue campeón del Nordea Open, igual de grado ATP 250 y que conquistó en Suecia en 2019.

“Un nuevo año en la energía única de Roland Garros”, escribió el boliviano en sus redes sociales.

Desde hace unos días se encuentra en la capital francesa y ya se entrenó en las canchas de cara a su debut.

Dellien también afrontará el torneo por parejas con Pella y ambos no la tendrán nada sencillo porque enfrente tendrán a los segundos sembrados de la competición: el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

En un principio su partido también está programado para el martes en un horario por designar.