Denuncian a mototaxista por violar a una menor de 13 años en Montero

La pareja del acusado defendió su inocencia y solicitó que se realice un examen físico y forense a la menor, ya que asegura que ella acosó a su marido.

Imagen referencial Felcv Montero
Imagen referencial Felcv Montero

Fuente: Red Uno

 



 

Montero – Santa Cruz.-
Un mototaxista del municipio de montero fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) tras ser acusado de violar a su pasajera, una menor de 13 años.

 

 

Según la denuncia, el conductor aprovechó de la confianza de la menor al ofrecerle sus servicios y en lugar de trasladarla hasta su domicilio, la llevó a un terreno baldío para cometer el delito. Una funcionaria municipal declaró: «Estamos tomando medidas para supervisar este caso y asegurarnos de que se haga justicia».

 

 

El hombre de 27 años continúa en celdas policiales a la espera de que le tomen su declaración informativa.

 

 

En tanto, la pareja del acusado defendió su inocencia y solicitó que se realice un examen físico y forense a la menor, ya que asegura que ella acosó a su marido.

 

«Durante el viaje, ella comenzó a tocarle la pierna y luego intentó besarlo, pero él le dijo: que pare porque tiene hijos. (…) Vi un comportamiento inapropiado para una niña por lo que pido que se descubra la verdad, ya que mi esposo es inocente», expresó la mujer.