El Fluminense llega a Bolivia sin cinco de sus figuras

El Fluminense de Brasil partió la tarde de este miércoles rumbo a Bolivia, donde mañana se medirá con The Strongest por la Copa Libertadores de América. El “Flu” llega a suelo boliviano sin cinco de sus figuras y se anuncia un equipo alterno para jugar con el Tigre.

El Fluminense llega a Bolivia sin cinco de sus figuras

Los jugadores del cuadro tricolor en el aeropuerto de Brasil. 

En la lista de viajeros no aparecen Marcelo y Felipe Melo, los dos descartados por lesión. El primero no jugó ante Botafogo en la anterior fecha y el segundo se lesionó en ese partido.

Tampoco están en la nómina que se público en el portal fluminense.com los futbolistas Lima, Ganso y su goleador Germán Cano, pero sí aparecen el colombiano Jhon Arias y el atacante John Kennedy.



Los futbolistas que vienen para disputar el compromiso son: los arqueros Fábio, Pedro Rangel y Vitor Eudes. Entre los defensores están Alexandre Jesus, David Braz, Guga, Jefté, João Henrique, Kayky, Manoel, Nino y Samuel Xavier. Los mediocampistas son André, Arthur, Edinho, Gabriel Pirani, Giovanni, Jhon Arias, Martinelli y Thiago Santos. Para la ofensiva el técnico Fernando Diniz trae a Alan, Isaac, John Kennedy, Kauã Elias y Lelê

El Fluminense es líder del Grupo D de la Copa Libertadores con nueve puntos y con un empate podría asegurar su pase a la siguiente instancia del torneo continental.