Encuentran evidencias: Masa encefálica y huesos en las afueras del edificio donde se halló muerto a Colodro

A 32 días de su posesión, el 26 de abril, el cuerpo de Colodro fue encontrado a los pies de un edificio, ubicado en la zona Equipetrol.

Charles Muñoz Flores



 

Fuente: Red Uno

Agentes del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) hallaron nuevas evidencias en el caso del interventor Carlos Alberto Colodro López. Según el último reporte, se encontraron restos que podrían ser partes del cuerpo del ejecutivo, aunque aún no se ha determinado con exactitud si se trata de masa encefálica. Además, se halló un pequeño fragmento óseo, posiblemente un hueso.

El Ministerio Público se encuentra en el lugar junto con personal del Iitcup, encargado del levantamiento legal de los restos humanos encontrados. La muerte de Carlos Alberto Colodro López, quien cayó desde el piso 15 de un edificio donde se ubicaban las oficinas de la extinta entidad bancaria, el 27 de mayo, generó conmoción, dudas y detenciones, lo que ha llevado a la Policía a intensificar su investigación.

El caso se ha enredado aún más con indicios de posibles delitos financieros y la implicación de créditos vinculados. Actualmente, cinco exejecutivos se encuentran tras las rejas mientras se profundiza la pesquisa. Con cada día que pasa, aumentan las sospechas y el recelo en torno a lo sucedido en el Banco Fassil, y la muerte de Colodro alimenta aún más la intriga.

A 32 días de su posesión, el 26 de abril, el cadáver del interventor fue encontrado el pasado sábado en vía pública, a los pies del edificio Ambassador, situado en la avenida San Martín, en la zona Equipetrol de la capital cruceña. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y encontrar respuestas en este enigmático caso que ha conmocionado al país.