Fallece uno de los dos jóvenes arrastrados por un camión en Bermejo

Trágico accidente de motocicleta en Bermejo

Fallece uno de los dos jóvenes arrastrados por un camión en Bermejo

Los jóvenes oriundos de Yacuiba se encuentran en el hospital Virgen de Chaguaya Foto: Radio Fides Bermejo

Fuente: https://elpais.bo



Lamentablemente, uno de los dos jóvenes que viajaban en una motocicleta que fue arrastrada por un camión en la noche de ayer perdió la vida, según informó el subdirector del hospital Virgen de Chaguaya, Richard Cruz.

El joven, de 26 años de edad, junto con una mujer de 19 años, había llegado a Bermejo desde la Ciudad de Yacuiba. Alrededor de las 20:15, sufrieron un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles La Paz y German Busch. En un principio, el conductor del camión se dio a la fuga, pero posteriormente se supo que fue detenido por las autoridades.

El joven presentaba múltiples fracturas en el tórax. «Lamentablemente, el paciente falleció durante la noche, alrededor de las 12 y 1 de la madrugada, debido a un shock hipovolémico causado por las graves lesiones», dijo Cruz a ABC Bermejo.

Mientras tanto, su acompañante de 19 años, que sufre una fractura de pelvis y dolor abdominal agudo, fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva y se espera que sea sometida a una cirugía en las próximas horas.

Tras el fallecimiento, se informó a través de Radio Fides que el joven accidentado tuvo que acudir a un centro de salud privado para realizar una radiografía, ya que el equipo de este centro de salud no funciona desde hace varias semanas.