La casa que compró Eva Longoria en Marbella, fue diseñada por un boliviano

Aunque no se sabe de manera oficial el precio del inmueble, ninguna de las viviendas del barrio baja de 1 millón de euros.

La protagonista de 'Mujeres desesperadas adquiere una lujosa mansión
La protagonista de ‘Mujeres desesperadas adquiere una lujosa mansión
Fuente: El Deber
La actriz Eva Longoria se ha comprado una casa en Marbella. La artista estadounidense, conocida por el gran público general por su papel protagonista en Mujeres desesperadas, ha decidido invertir y tener su propia residencia en la ciudad malagueña.
La actriz de Hollywood lleva muchos años veraneando en la costa andaluza y visitando Marbella, todo después de que su amiga Melanie Griffith la convenciera para asistir a la gala de la Fundación de Antonio Banderas.
Según fuentes cercanas al medio anteriormente citado, en la actualidad la casa de Eva Longoria se encuentra en reforma y los obreros trabajan de manera incansable .

Longoria se ha comprado una residencia unifamiliar que está diseñada por el paceño Melvin Villarroel, un arquitecto muy famoso en la ciudad. La vivienda tiene en total más de 500 metros cuadrados de superficie construida, pero también cuenta con un gran jardín de casi 600 metros más.

Villarroel, quien llegó a la costa española en 1973, y fue el responsable de gran parte del desarrollo de la localidad como centro turístico, ha levantado desde el Hotel Puente Romano hasta La Alcazaba o la remodelación del Marbella Club.
Este singular visionario, que lamentablemente falleció en 2010, desempeñó un papel esencial en la configuración de la personalidad de Marbella, recibió muchos premios, entre otros, uno que se destaca en 1994 que fue otorgado por el Ayuntamiento de Marbella por su contribución al embellecimiento de la ciudad.
Como no podía ser de otro manera, la casa cuenta con piscina y mucha privacidad, aunque su jardín colinda con los jardines de las casas que se encuentran a los lados. Aunque no se sabe de manera oficial el precio del inmueble, ninguna de las viviendas del barrio baja de 1 millón de euros.