Pronostican una semana fría, pero sin lluvias en Santa Cruz

La humedad relativa del ambiente oscilará desde el 75% hasta el 97%

Lourdes Molina Rea

Pronostican una semana fría, pero sin lluvias en Santa Cruz | El Deber



Fuente: El Deber

En Santa Cruz, esta semana las temperaturas variarán entre los 18 y 21 grados centígrados, con vientos del sur, pero sin probabilidades de lluvias, según el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi),

Para este lunes el pronóstico indica que la temperatura máxima alcance los 29 grados centígrados, pero con vientos del sur, cielos nubosos y una humedad relativa del ambiente que alcanzará al 75 por ciento.

Para el martes 

El 30  de mayo, las temperaturas variarán entre los 24 y 27 grados centígrados, con cielos nubosos, escasas probabilidades de lluvias y la humedad relativa del ambiente llegará hasta el 94 por ciento.

Para el miércoles 

Para el 31 de mayo, se prevé que la temperatura mínima sea de 19 grados, mientras que la máxima de 29 grados. Los cielos permanecerán nubosos, con una humedad relativa del ambiente entre los 67 y 97 por ciento.

Para el 1 de junio

El jueves, según pronostica el Senamhi, la temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima se espera que llegue a los 29 grados. También se espera que los cielos permanezcan nubosos y la humedad relativa del ambiente llegue al 90 por ciento.