Santa Cruz: Marcha de padres contra el desayuno escolar termina en trifulca con heridos

La marcha de los padres de familia llegó hasta puertas de la Alcaldía municipal cruceña en donde se registraron enfrentamientos.

Fuente: Unitel

Una marcha de padres de familia que reclamaba supuestas irregularidades en la entrega y distribución del desayuno escolar en el municipio de la capital cruceña, terminó en una trifulca que dejó personas heridas.



Los padres llegaron hasta las puertas de la Alcaldía en donde se registraron enfrentamientos con los guardias municipales sin que se mida la fuerza ejercida en ambos bandos.

“Mejor atención en la merienda escolar”, eran algunos de los gritos y mensajes que exponían los padres. Según se conoció que los padres heridos fueron llevados a distintos centros médicos.

Los manifestantes reclamaban que el desayuno escolar sea entregado con el mayor control y “no hayan irregularidades” como las denunciadas, al punto de que en las últimas semanas, más de una treintena de estudiantes terminaron con síntomas de intoxicación y tuvieron que ser evacuados a centros de salud.

Image

La marcha se realizó este miércoles

NOTICIA EN DESARROLLO…