“Teníamos al 90% de la prensa en contra”, afirma Andrés Costa tras ganar la Copa Bolivia

El mandamás de Always Ready se mostró efusivo tras proclamarse campeón de la Copa Bolivia Sub-20. El equipo alteño representará a Bolivia en la Copa Libertadores de la mencionada categoría.

Pedro Rivero de Ugarte



Fuente: El Deber

Este domingo Always Ready se coronó campeón de la Copa Bolivia Sub-20 tras derrotar 2-1 a Royal Pari en condición de visitante.

En el partido de ida, desarrollado en el estadio de Villa Ingenio, los paceños habían goleado 4-0. Finalmente, se impusieron 5-1 en el global y aseguraron su participación en la Copa Libertadores.

Andrés Costa, presidente de Always se mostró contento y efusivo una vez finalizado el encuentro en la capital cruceña.

“Estoy muy feliz y emocionado. Teníamos al 90% del periodismo en contra, nos decían que no teníamos que apostar por gente joven, pero creo que el tiempo nos terminó dando la razón. Si había un lugar en donde queríamos ser campeones, era este (Santa Cruz)”.

“Me sorprende la cantidad de gente que nos vino apoyar, sentimos mucho orgullo y es un título importante. Hace bastante tiempo que no veía a un equipo tan aguerrido y con jugadores que se entregaran al máximo”, añadió Costa.

Always Ready será el único representante nacional en la Copa Libertadores Sub-20 que se disputará en Chile a partir del 1 de julio.