Vacúnese contra la influeza; este fin de semana encuentre su dosis en 16 centros de salud

La atención, tanto sábado como domingo, será de 8:00 a 18:00

Tanya Imaña Serrano

Sedes inicia vacunación contra la Influenza en centros de salud | Gobernación
Fuente: El Deber

Este fin de semana aproveche para vacunarse y llevar a inmunizarse a los más pequeños de la casa. El Sedes habilitó 16 centros de salud en la capital cruceña para administrar vacunas para prevenir influenza, covid-19, rubéola, sarampión y otras enfermedades.

Las vacunas son gratuitas y los horarios de atención van de 8:00 a 18:00. Solo en el centro San Carlos, la atención se extiende hasta las 19:00, tanto sábado como domingo.



En la red de salud Norte los centros habilitados son tres: Lazareto, Palos Verdes y 10 de Octubre.

En la red Este, cinco centros esperarán a la población con vacunas: 18 de Marzo, Vida y Esperanza, 25 de Diciembre, Preventiva Sud y Pueblo Nuevo.

También cinco centros de salud funcionarán en la red Centro: Elvira Wünderlich, San Luis, Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima y San Carlos.

En la red Sur son tres centros los que recibirán a la población que busque inmunizarse: Sagrada Familia, Los Olivos y Dm-12.

La semana pasada el índice de positividad de la influenza subió al 40%. Es decir que, de cada 100 personas que se realizan la prueba, 40 dan positivo a esa enfermedad. Durante esta semana tres personas fallecieron por complicaciones derivadas de la influenza.