Video: El emotivo homenaje del compositor Willy Claure a su mamá por el 27 de Mayo

El músico fue visto en el cementerio realizando un conmovedor y emotivo homenaje a su mamá.

[Foto: Captura / Gardenia Moruno] / Willy Claure baila en el cementerio
Fuente: Unitel

 



El país celebró un 27 de mayo lleno de detalles para las madres en su día. Un homenaje que no pasó desapercibido fue el del guitarrista y compositor Willy Claure que llegó hasta el cementerio para visitar la tumba de su mamá.

 

 

El cantante fue capturado en una grabación donde se lo ve bailando una cueca. Vestido de traje y con un pañuelo blanco en las manos Willy baila frente a una tumba. Tras moverse y dar algunas vueltas, típicas de este baile, se arrodilla y coloca unos claveles.

 

@gardeniamoruno

Miren lo que encontré!!! @willyclaure4 bailando con su mamita ❤️

♬ sonido original – Gardenia🇧🇴🎙️💜

 

Una voz que relata el video desde la cuenta “Gardeniamoruno” dice “mira, mira”, “¿Quién es?” pregunta otra persona a lo que responde “es Willy Claure”, mientras se ve al músico bailando.

 

Cuando Claure se retira, las personas van a ver a quién baila. “¿Veremos con quién estaba bailando?”, “oh es su mamá”, relata la persona y finaliza el clip. Este video se ha viralizado en TikTok y ha conmovido a los usuarios que destacan el detalle del cantante.

“Ya lo ví más de 3 veces y aun no me creo tan lindo gesto que hace”, “lo mejor que he visto hasta ahora en TikTok …felicidades, me llegó”, lloré sé exactamente como se siente esa ausencia”, se puede leer en algunos de los comentarios.

 

Willy Claure es un guitarrista y compositor, impulsor de la cueca boliviana. Sin embargo con el paso de los años llevó este género musical a composiciones contemporáneas de Latinoamérica.