Denuncian que fiscal de Beni que imputó por narcotráfico a Nallar recibió amenazas

Esa situación se dio luego de que en pasado días la fiscal Gómez emitió una imputación por tráfico de sustancias controladas en contra de Misael Nallar, quien está detenido por el crimen de tres policías en el municipio de Porongo, departamento de Santa Cruz, que tuvo lugar en junio de 2022.

 

Denuncian que fiscal beniana que imputó por narcotráfico a Nallar recibió amenazas

 



Fuente: Brújula Digital

La fiscal antidrogas Paola Amparo Gómez Carrasco, quien en pasados días presentó una imputación por narcotráfico en contra de Misael Nallar, denunció que recibió amenazas la noche del martes de un hombre que se encontraba en su automóvil cuando salía de su oficina, en instalaciones de Umopar de Trinidad.

Un reporte de DTV señaló que la fiscal salió de su oficina cerca de las 20.30 del martes y cuando ingresaba a su vehículo, se percató que un hombre estaba en la parte trasera de su carro, por lo que pidió ayuda al personal que estaba en las instalaciones policiales de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar).

Según el mismo reporte, la fiscal preguntó a esa persona por qué estaba en su vehículo, a lo que ésta le respondió que necesitaba ayuda, que vino a “poner algo al vehículo”, que lo enviaron porque “trabaja con ellos” y que quería hablar con ella.

Esta persona fue aprehendida tras la denuncia de la fiscal Gómez, debido a que burló la seguridad para ingresar a oficinas policiales.

Esa situación se dio luego de que en pasado días la fiscal emitió una imputación por tráfico de sustancias controladas en contra de Nallar, quien está detenido de forma preventiva por el crimen de tres policías en el municipio de Porongo, departamento de Santa Cruz, que tuvo lugar en junio de 2022.

La semana pasada se conoció que familiares de los tres policías asesinados firmaron el desistimiento en contra de Nallar, por lo que retiraron la acusación de asesinato. No obstante, el Ministerio Público anunció que continuará con el proceso judicial.

BD/JJC