Evo habla de protección a narcovuelo y denuncia de carta póstuma

El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, manifestó este domingo que España no notificó a Bolivia sobre el hallazgo de droga en el aeropuerto de Barajas, porque sospecha que hay protección de las autoridades. En tanto, dijo que tiene dudas sobre la carta póstuma del interventor del exbanco Fassil que fue hallado muerto el 27 de mayo.

Fuente: lostiempos.com



Sobre los 478 kilogramos de droga secuestrados en el aeropuerto de Barajas, en España, en febrero pasado y que no se dio a conocer de inmediato a las autoridades bolivianas dijo: “Sólo que ni de Chile ni de España comuniquen a las autoridades, al comandante de la Felcn qué está diciendo: desconfiamos, porque ellos investigan de dónde sale y a dónde llega. Para mí indirectamente está diciendo que autoridades del Gobierno están implicados”.

Morales se refirió a ambos temas en su programa radial en Kawsachun Coca y volvió a contar que recibió denuncias de corrupción contra los ministros de Luis Arce de parte de constructores.

Sobre el fallecimiento del interventor del extinto Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, que presuntamente dejó una carta póstuma, el 27 de mayo, en el edificio Ambassador denunció: “Por ejemplo, me llamó la gente del Ministerio de Gobierno que la carta póstuma fue preparada para tapar el tema del Banco Fassil. Me dijeron: No va a comentar: familiares de varios ministros están metidos en este tema de del Banco Fassil”, afirmó.

Fuente: lostiempos.com