Evo Morales: “Le están engañando a ‘Lucho’, le están mamando”

Evo Morales: “Le están engañando a ‘Lucho’, le están mamando” (Video)
Luis Arce y Evo Morales

El expresidente de Bolivia Evo Morales durante su programa en la radio cocalera Kawsachun Coca que se difunde cada domingo lamentó que dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) siga existiendo la división, provocando que la imagen del partido político y del presidente Luis Arce se vea afectada.

Fuente: El País



El exjefe de Estado instó a las bases de los movimientos sociales que, durante los Congresos del MAS, sean departamentales o nacionales, no se acepten funcionarios públicos, ya que para Morales solo causan problemas y disturbios.

“Nunca acepten funcionarios en los Congresos (del MAS). Si gana un ‘luchista’ bien, si gana un ‘evista’ intervienen, no pues, como está dividiendo, no solamente es chantajeando con obras (…) Le están engañando a ‘Lucho’, le están mamando”, mencionó durante su programa.

Además, lamentó que Luis Arce como presidente permita que los miembros de su gabinete ministerial dividan al MAS y no ponga “orden” dentro del Gobierno.

“Que ‘Lucho’ acepte que ministros hablen contra Cuba contra Venezuela y no dice nada, no pues. El hermano ‘Lucho’ no tiene cierta autoridad para poner orden”, indicó.

Además, mediante su red social en Twitter mencionó que el MAS no está en el Gobierno.

 

Fuente: El País