«Una noche» lo nuevo de Nico Hernández y Pipe Bueno

Al más puro estilo del regional colombiano, Nico Hernández y Pipe Bueno dos fieles exponentes de este ritmo musical unieron su talento en UNA NOCHE tema musical que se acaba de estrenar y que promete revolucionar e innovar además de conquistar a todos con su letra y contagioso ritmo.

Fuente: Prensa Nico Hernández



La canción habla de una mujer que vive una relación tormentosa, donde es normal sufrir e invita a pasar una noche para experimentar un amor bonito.

La producción de e ste tema estuvo a cargo de Nico Hernández y Fernando Rodríguez, la mezcla la hizo Alejandro Rivera y la masterización tiene el sello de Giovanni Ferri, sobre el objetivo del tema, Hernández aseguró que
es momento que vuelvan las letras de amor, con mensaje, que es momento en que las mujeres sean y se sientan valoradas y respetadas.

La grabación del video tuvo lugar en un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá duró alrededor de once horas y estuvo a cargo de la productora audiovisual Jn Films bajo la dirección de Juliana Hernández.

Para Nico Hern ández sin duda este 2023 está siendo un año exitoso con una agenda nutrida de giras, shows, eventos y una serie de campañas que se vienen para el mes de junio, así como también la promoción de este tema que sin lugar a dudas llegará rápidamente a los primeros lugares de popularidad en reproducciones ya que ver a dos cantantes de este nivel cantando juntos hará que las redes sociales estallen en adulos y felicitaciones.

Hernández ya sabe de romper récord s musicale s ya que su última producción El Malo cuenta con más de 3 8 millones de visitas en YouTube, más de 13 millones de visitas en Spotify.

Ha estado en el Top 50 Song Colombia, Top 50 de canciones más virales, en países como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México y Colombia. En YouTube, lleva meses en el Top de videos musicales más populares en Colombia, en este momento está en el top 21.

Fuente: Galería de imágenes