Fuente: https://lapatria.bo
Fantasmas Morales Moralitos tendrá un difícil encuentro esta noche frente a Lizondo Singapur en una nueva fecha de la Liga Nacional de Futsal. El encuentro está programado para las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes.
El bicampeón del futsal nacional comenzó con pie derecho la segunda rueda de la primera fase de la Liga Nacional de Futsal, logrando un buen triunfo ante su “hermano menor” Morales Moralitos, y quedaron líderes del grupo “B”, seguido de cerca por Muriel de Cochabamba.
El “gasparín” tendrá esta noche un nuevo reto al rivalizar con Lizondo Singapur de Sucre, plantel que se encuentra en mitad de tabla y necesita sumar puntos en Oruro para mejorar su posición. Por ello, el encuentro se torna complicado para el conjunto orureño, que oficiará como dueño de casa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La baja más importante para Fantasmas Morales Moralitos será la de Iderf Yucra, quien vio la roja en el encuentro ante Morales Moralitos. El entrenador del plantel, Nelson Pimentel, busca las variantes necesarias para cubrir esa plaza. El cuadro orureño tiene un elenco amplio y las alternativas siempre dieron resultados favorables en los encuentros.
El entrenamiento de esta semana fue intenso para alcanzar el mejor nivel de los jugadores y afrontar de la mejor forma este encuentro, ya que el cuadro orureño tiene la premisa de ganar para consolidarse en el primer lugar y clasificar de forma holgada a la próxima instancia del torneo.
Fantasmas Morales Moralitos actualmente tiene 19 puntos, siendo líder absoluto del grupo “B”. Muriel de Cochabamba también tiene 19 puntos, pero con menor diferencia de goles.
En el encuentro de ida jugado en Sucre, el cuadro de Fantasmas Morales Moralitos derrotó a domicilio a Lizondo Singapur por la cuenta de 3 a 1, resultado que los orureños quieren repetir esta noche.
El cuadro sucrense, de momento, tiene 10 unidades, se encuentra en mitad de tabla y por ello necesita sacar puntos de Oruro para no perder pisada a los líderes del grupo “B”.