Autoridades en Argentina activaron la alerta nacional y buscan a la curandera que visitó a la familia del menor de 3 años.
Por Silvia Sanchez
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El pequeño Lian Gael Flores Soraire de 3 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el fin de semana en la localidad cordobesa de Ballesteros Sud, en Argentina, desde entonces se iniciaron con tareas de búsqueda, y ahora se investiga a una curandera que habría visitado a la familia del pequeño.
“Es un línea investigativa que evidentemente no es un invento pero está dentro del secreto de sumario”, relató el abogado de la familia a un medio local argentino.
Las hipótesis sobre la desaparición del pequeño Lian siguen sumando e investigan a la curandera debido a que habría salido de la provincia hacia Jujuy el mismo día que el pequeño fue visto por última vez.
Según se conoce, la mujer es conocida como “la abuelita”, y es una curandera que suele visitar a las distintas comunidades bolivianas asentadas en esa zona de Córdoba.
Los testigos, señalaron que la mujer, extrañamente se fue de viaje la misma noche en que el pequeño Lian desapareció.
“Por todos los lugares por donde pueda salir un vehículo de la provincia, hay cámaras, No descarto que la Justicia Federal esté investigando la línea de una trata de personas», agregó el abogado.
Allegados a la familia y autoridades, creen que el niño pudo haber sido llevado por otra persona, en tanto, pese a los rastrillajes desarrollados y los operativos policiales, no se han logrado pistas del menor.