Santa Cruz. El fuego avanzó rápidamente debido a los materiales que había en el lugar. Aunque, no se registraron heridos porque los ocupantes, lograron salir a tiempo
Joel Orellana
Fuente: Unitel
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La noche del lunes en el barrio Navidad ubicado en la Villa Primero de Mayo, de Santa Cruz de la Sierra, se registró un incendio estructural en una vivienda. Dos ambientes, construidos con maderas y calaminas, fueron consumidos por el fuego. Ambos espacios eran ocupados como dormitorio y cocina.
El fuego avanzó rápidamente debido a los materiales que había en el lugar. Se presume que el incendio se originó por un corte eléctrico, afortunadamente las personas que vivían en el interior de estos ambientes lograron salir por lo cual no se reportaron heridos, solamente los daños materiales de consideración.

[Foto: Magelia Peralta- UNITEL] / En estas condiciones quedó la vivienda
Vecinos al percatarse del hecho, salieron de sus viviendas con baldes con agua para tratar de apagar las llamas. Momentos después llegaron bomberos de la policía y bomberos de rescate urbano y entre todos lograron apagar y controlar el incendio.
Los dos ambientes fueron consumidos en su totalidad por el fuego. Los bomberos recomiendan tener mayor control en la instalación del sistema eléctrico en este tipo de viviendas.
Las personas que puedan ayudar, se deben comunicar a los números 739-89665 de María Mamani y al 690-47081 de Juan José Sandy, pues son dos las familias afectadas.