A tres días de jugarse el clásico cruceño 155 de la historia de la Liga, los entrenadores de Oriente Petrolero y Blooming, Carlos Ramacciotti y Edgardo Malvestitti, respectivamente, confirmaron virtualmente los oncenos titulares que presentarán el domingo en el estadio "Tahuichi". Mientras que el estratega celeste ya no tiene dudas, el albiverde mantiene en la incógnita la estrategia que usará, lo que conlleva tal vez un cambio de nombres.
Los once celestes. La lesión de Jorge Ortiz hará que Malvestitti coloque en su lugar a Lorgio Suárez en la banda derecha de la defensa, siendo este el único cambio en el plantel celeste con relación al partido que jugó ante Bolívar el pasado domingo. Esto significa que Blooming saldrá con Sergio Galarza en el arco; Lorgio Suárez, Enrique Díaz, Juan Carlos Sánchez e Ignacio García en la defensa; José Luis Chávez, Diego Valdés, Alejandro Gómez, el peruano Luis García Uribe y Limberg Gutiérrez como volantes; mientras que el lungo Hernán Boyero, el único delantero.
La vereda albiverde. Carlos Ramacciotti, que realizó una práctica "a puertas cerradas" ayer en horas de la mañana en estadio "Tahuichi" Aguilera, plantó un equipo que con toda seguridad será distinto el domingo en el clásico. Hugo Suárez es el titular indiscutido; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la defensa; Francisco Argüello, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca en el medio, mientras que adelante Juan Carlos Arce, Alejandro Delorte y Alcides Peña. Alejandro Meleán, que no jugó por precaución, será titular, lo que equivale a la salida de Argüello en el medio campo. La otra novedad es que Arce jugó como volante de enganche, y podría conservar ese lugar siempre y cuando Ramacciotti decida mantener esa estructura. Faltan tres días y todo puede cambiar o mantenerse.
Fuente: Unitel.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1109160702.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas