El Beni brinda apoyo unánime a Manfred y Fernández


Radio noticias. Líderes políticos del Beni y el prefecto Suárez decidieron respaldar la candidatura del binomio Reyes Villa-Fernández. Adriana Gil será candidata a primera senador por Santa Cruz.

binomiomanfredleo

LIDERES DEL BENI EN CONSENSO ANUNCIAN RESPALDO A CANDIDATURA DE MANFRED REYES VILLA Y LEOPOLDO FERNANDEZ



Trinidad, Beni: Al promediar las 15:00 horas se inició una reunión en la Prefectura del departamento del Beni, en la que participaron líderes de diferentes partidos políticos, además de parlamentarios, consejeros departamentales, alcaldes y concejales municipales se dieron cita al encuentro bajo el lema “Primero el Beni”

Las hijas del prefecto de Pando Leopoldo Fernández llegaron hasta esta capital y aguardaron hasta el final de la reunión en las afueras de la Prefectura.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A la conclusión del encuentro anunciaron el apoyo unánime al binomio Reyes Villa- Fernández.

Posteriormente sorpresivamente llegó hasta las instalaciones del Gobierno departamental Manfred Reyes Villa para recibir el apoyo del Beni.

El prefecto Ernesto Suárez anunció la decisión del encuentro y se comprometió a darle el apoyo correspondiente a este binomio.

Reyes Villa, por su parte, manifestó su complacencia por el apoyo que recibió su candidatura. ‘Hay la necesidad de buscar la unidad de los bolivianos para buscar el restablecimiento del Estado de derecho en el país, el respeto a los derechos humanos; gestión, trabajo, prosperidad es lo que necesita Bolivia, ya no necesita enfrentamiento entre los hermanos del campo y de la ciudad, hablando de la media luna, ya no, tiene que ser luna llena’, indicó.

Por su parte, En contacto telefónico la aliada de Reyes Villa, Adriana Gil, expresó su satisfacción por el apoyo recibido del departamento del Beni.

Gil, además, confirmó que será candidata como primera senadora por el departamento de Santa Cruz. (Fides)