Las flotas podrán cargar un monto de Bs 1.700.
Naira Menacho
Fuente: Red Uno
Gobierno se comprometió a dotar de diésel a los buses en los surtidores de Puerto Quijarro y Santa Cruz hasta un monto de Bs 1.700. Las empresas de transportes en la Terminal Bimodal aseguran que actualmente tienen que hacer largas filas en los surtidores para poder realizar su recorrido.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Se tendrá preferencia de carguío de combustible para los ómnibuses en el surtidor de Puerto Quijarro YPFB, y en las estaciones de servicios en Santa Cruz como Tres Pasos al Frente, Elisa y San Luis siempre y cuando ningún operador haga el descarguío en almacén o en alguna bodega o hecho ilícito irregular en caso de que haya algún operador que incumpla este acuerdo, ANH y YPFB romperán lo acordado”, señala el documento.
El monto del carguío de combustible en la ruta Puerto Quijarro – Santa Cruz – Puerto Quijarro, será de Bs 1.700 sin hacer el carguío en otro punto del departamento de Santa Cruz.
La Federación de Ómnibuses de Santa Cruz espera que el Gobierno cumpla el acta firmada en la reunión realizada este miércoles donde también se trató el tema de las carreteras.