Tv noticias. Dijo que no conducía, borracho, el vehículo, pese al testimonio de ciudadanos y víctimas del accidente. Pide que no le comparen con Patzi. Pasadas 24 horas del hecho leyó un comunicado para la prensa.
SENADOR FIDEL SURCO LEYO UN COMUNICADO, por estar en estado de ebriedad, pidió disculpas y dijo que no pueden compararlo con Félix Patzi.
‘Deseo pedir disculpas. Deseo aclarar que yo no conducía el vehículo, ya que cuento con chofer el cual estaba en total estado de sobriedad y fue en busca de ayuda en el momento del suceso, el chofer salió de la movilidad, yo estaba en la parte derecha de la movilidad y como no se abría la puerta he tenido que pasar por el lugar donde conducía el chofer.
Me han comparado con el señor Felix Patzi, él conducía un vehículo en estado de ebriedad y yo no conducía el vehículo, estaba llegando de Rurrenabaque en la Cumbre nos quedamos un momento, él conducía un vehículo oficial, yo no conducía un vehículo oficial, no era del Senado Nacional, era un vehículo particular.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Yo estoy dispuesto a someterme a todas las investigaciones que va hacer la Fiscalía, el tránsito’ manifestó Fidel Surco.
El senador Surco se fue hasta El Alto para emitir sus declaraciones, en su caminar se escuchó algunas personas que le gritaban ¡borracho¡ (PAT)