Quién es Bernardo Gabriel Caballero, el futbolista protagonista del escándalo sexual en Paraguay

El conflicto con el presidente de su antiguo club lo obligó a dejar su carrera de lado y a los 25 años terminó con su sueño de ser jugador profesional

(Facebook)

(Facebook)

Hace 25 años nació Bernardo Gabriel Caballero en San Juan Bautista, capital del departamento de Misiones, Paraguay. Allí, en la ciudad compuesta por poco más de 22 mil habitantes, comenzó a jugar al fútbol de pequeño y decidió con el tiempo emprender una vida dedicada al deporte.



Sin embargo, en el último tiempo fue víctima de un conflicto que lo excedió y arruinó su carrera. El presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, se enamoró de él y, según contó recientemente, no soportó que comenzase una relación amorosa con su representante, Valentín Ozuna.

(Facebook)

(Facebook)

Antes que se dispare este escándalo, Caballero tenía una vida dedicada al fútbol. Luciendo el número tres en la espalda, el lateral entrenaba a diario en Luque y cuando podía regresaba a su ciudad natal para estar con su familia, a quien abandonó a los 18 años para comenzar su carrera.

Amante de la Premier League, suele seguir los encuentros del Manchester United por televisión, pero además ha adoptado un fanatismo por el Club Atlético Juventud de la liga Luqueña, en donde jugó varios años y se coronó campeón.

El trofeo que ganó con Juventud

El trofeo que ganó con Juventud

Su otra pasión es la música. Cuando maneja suele escuchar reggaetón y publicar videos de las canciones que suenan en su coche. Una de sus comidas favoritos es la pizza, la cual acompaña con gaseosa y cerveza, aunque el alcohol no suele ser parte de su vida.

Desde hace cinco años que mantiene una relación amorosa con Valentin Ozuna, su representante, y sufre los acosos del presidente del Rubio Ñu de Luque, último equipo en el que jugó. El escándalo lo afectó tanto que decidió retirarse sin haber llegado a ser futbolista profesional y dejando de lado así el sueño que lo alimentaba desde pequeño.

En su viaje a Buenos Aires pasó por el estadio de River Plate (Facebook)

En su viaje a Buenos Aires pasó por el estadio de River Plate (Facebook)

Ahora, su vida a cambiado y tiene más tiempo para disfrutar. En noviembre de 2017 realizó un viaje a la Argentina, paseó por la Ciudad Buenos Aires, en donde tuvo tiempo de visitar el estadio «Monumental» de River Plate. Además, viajó a Mar del Plata, acompañado de su pareja, Vlentin Ozuna, aunque evitó publicar imágenes junto a él.

La supuesta extorsión del dirigentes y su relación con su agente ha estallado esta semana, luego de que se filtrasen fotos íntimas que expusieron el escándalo que en realidad había iniciado hace tiempo.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com