Mujeres: 12 cualidades que hacen que nuestras parejas nos amen más

Todas las mujeres somos especiales, tenemos tantas cualidades que nos hacen brillar, pero existen algunas que logran hacer lo extraordinario con esas actitudes que las convierten en las mujeres de los sueños de los hombres.Aquellos encuentros son tan raros, inoportunos que si no entiendes que ese fue el momento se te puede escapar de las manos. No obstante, este tipo de chica termina apareciendo en algún momento y viene a poner tu vida de cabeza.Y es que fuimos creados de tal manera que fuéramos polos opuestos para que de alguna manera termináramos uniéndonos en uno solo. La búsqueda de esa persona que venga a complementarte es un viaje sumamente agotador y desgastante que, a veces queremos tirar la tolla, pero si tuviste la suerte de toparte con una mujer que es como una flor exótica en tu jardín árido será mejor que te aferres a ella.La verdad es que no siempre decimos o hacemos las cosas más correctas cuando estamos al lado del ser amado y, créeme, al pasar los años muchos se arrepienten de haber hecho lo posible. Por esa razón el portal genial.guru.com nos muestra que si conoces a una mujer que tenga estas 12 cualidades es preferible que no la dejes ir.

1.Inteligencia

Las mujeres somos mucho más hábiles que los hombres, si bien tenemos la imagen de complicadas, pero la verdad es que sabemos resolver más rápido las cosas. Recuerda este dicho, “detrás de cada hombre hay una gran mujer”, y es que siempre estamos ahí para dar nuestro punto de vista. Ya que, sin una mujer al lado el hombre tan solo es un niño egoísta. En cambio con una mujer inteligente este tendrá sentido, dirección y una buena consejera.

2. Que sea bella

Si bien la belleza entra por los ojos, y en estos tiempo hablar de eso es sinónimo de superficial, hay quienes valoran la belleza como un valor agregado que está en la mujer, más no lo vanagloria como lo absoluto en ella.



3. Que sea bondadosa y cariñosa

Las personas buenas son seres especiales, sino tienes una chica así a tu lado es mejor que la alejes de tu vida. Una mujer bondadosa tiene la cualidad de cuidar de los demás, siempre sacar lo mejor de las personas.

4. Una mujer fuerte

Si bien las mujeres no estamos para entretener al hombre, siempre es bueno tener una chica que esté en busca de aventuras para compartir juntos y crear recuerdos.

5. Te ama con toda el alma

Esta es una cualidad importante, cuando una mujer ama lo hace con todo el corazón, alma y cuerpo. Ya sabemos que los hombres suelen demostrarlo de otra manera. Las mujeres suelen dedicarse en todo sentido a las personas que aman. Tener una mujer así es lo máximo.

6. Es capaz de buscar compromisos

Si tienes al lado una mujer que sabe buscar acuerdos y cumplirlos, tienes un ser valioso que merece el compromiso total de la pareja.

7. Es capaz de crear un ambiente de hogar

La mujer que ama y lo hace profundamente creará un ambiente de hogar, familia, aunque sean solo los dos al inicio. No necesitarás buscar ese calor en otro lado. Es más al verla a los ojos te verás y te sentirás en casa.

8. Le da gusto decirte que estás equivocado

Todo hombre necesita la voz de la voz que lo saque de su zona de confort, y que lo samaquee y lo haga entender que ya no es un niño, y no hablamos de la mamá, sino de tu pareja, aquella que estará a tu lado en las buenas y en las malas.

9. Es fuerte pero femenina

Si bien es ruda al momento de afrontar las cosas, eso no quita que demuestre su femineidad. Una mujer fuerte es un buen compañero ante la llegada de los problemas.

10. Es apasionada

La pasión no solo se demuestra en la cama, sino también en las cosas que nos gustan en la vida. Si estas a una mujer que expresa sus pasiones por las cosas que hace, tienes una excelente aliada en la vida, ya que es la pasión es contagiosa.

11. Es hábil para las cosas de la cosa

Cada mujer tiene habilidades diferentes y la verdad hay quienes son tan capaces en el trabajo como el hogar, esas chicas valen un sol, ya que no solo da al 100% en su profesión sino también en la casa.

12. Significa todo para ti

En muchas ocasiones amamos y no podemos explicar cómo nació todo ese amor. Y cuando te pregunta el por qué no lo puedes explicar, así que si la amas y no te puedes imaginar la vida sin ella, es mejor que no lo dejes ir.

NO TE PIERDAS

16 cosas que puedes hacer para disfrutar más de este Año Nuevo20 actitudes que reconoces de la gente felizFrases que las mujeres alguna vez hemos dicho en la vida


 

Fuente: peru.com