Terrorismo: novia de Dwyer está muy dolida

Video relacionado: Rafaella Cotrin: Michael Dwyer era una persona maravillosa

Rafaella Cotrin, era la novia del irlandés Michael Dwyer, ellos mantuvieron una relación amorosa durante ocho meses.

Temor y preocupación entre los amigos del irlandés



image

Michael Dwyer y Rafaella Cotrin en un conocido local de Equipetrol

La Estrella del Oriente

Se conocieron en Equipetrol por amigos en común que ambos tenían. La joven es brasileña y estudia Medicina en una universidad privada. Tras destaparse los presuntos vínculos terroristas del irlandés, la joven optó por aislarse y no quiere referirse al tema porque está muy dolida y apenada por lo sucedido.

Temor y preocupación entre los amigos del irlandés

PREOCUPADO. Beto Aramayo contó que hace 18 años que trabaja como encargado de almacenes en la Expocruz, su misión es de proveer insumos a los expositores

image

En la gráfica, Carmen Aramayo junto a sus amigos, entre ellos el irlandés Michael Dwyer

Beto Aramayo es el padre de dos de los jóvenes que aparecen en las imágenes de Facebook junto al presunto terrorista irlandés Michael Dwyer, abatido a tiros por la Policía.

Ayer en una entrevista que concedió a este medio de comunicación, dijo que se siente muy apenado por lo sucedido, explicó que sus hijos salieron entre tres y cuatro veces con el extranjero porque eran amigos de su enamorada de nombre Rafaella Cotrin.

Precisó que su hija es estudiante de Medicina del noveno semestre en la Universidad Ecológica mientras que su hijo también estudia y trabaja en una empresa de sistemas y a consecuencia del escándalo desatado lo despidieron.

Beto Aramayo sostiene que nunca conoció personalmente a Michael Dwyer, sólo por referencia de sus hijos, sabía que era novio de una compañera de su hija Carmen Andrea.

Indicó que ellos pertenecen a una familia cristiana, nunca le gustó que sus hijos estén en Equipetrol y mucho menos en boliches. Sostuvo que él siempre les inculcó valores y respeto por la vida.

Piensa que para sus hijos todo fue una coincidencia ya que ellos nunca se imaginaron que el irlandés estuviera involucrado con terroristas. Además recalca que lo conocieron por intermedio de una compañera brasileña de nombre Rafaella Cotrin. Menciona que en todos los lugares donde compartieron con Dwyer y se fotografiaron son públicos, jamás estuvieron en su casa o en su hotel.

Beto Aramayo contó que hace 18 años que trabaja como encargado de almacenes en la Expocruz, su misión es de proveer insumos a los expositores, dijo que cuando se enteró del atentado y luego del hallazgo de armas en el stand de Cotas, se sorprendió porque nunca vio nada extraño pese a que su oficina está a menos de 50 metros.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que lo vinculen con los terroristas al igual que a sus hijos, expresó su preocupación, pero sostiene que el que nada tiene, nada teme y afirmó que está dispuesto a colaborar con las investigaciones.

Precisó que acudirá a las instancias donde sea requerido al igual que sus dos hijos, porque quiere que este caso se esclarezca.