Sandra Parada ‘destruyó’ a Sixto Nolasco

0905130505 Videos relacionados: ‘En Hora Buena’ pregunta por el permiso laboral de Sixto Nolasco

Santa Cruz Hollywood Story



Fuente: Está pa´ darle de El Deber

Los adjetivos bonitos que usualmente usa Sandra Parada se tornaron dardos envenenados para Sixto Nolasco. Mario Méndez contó en En Hora Buena que el dominicano incitó para que lo echen del Miss Hawaiian Tropic Bolivia y eso enfureció a Sandra.

Estaba enojadísima, le pidió a Sixto que trabaje sin fijarse en lo que hacen los demás, que deje de mentir e inventarse cosas… Le aseguró que ella respeta a los extranjeros que aportan al engrandecimiento del país, pero que él sólo vino al país a criticar a medio mundo y a cosechar enemigos (según ella, él tiene dos demandas interpuestas por Carlos Valverde). Por la tarde, en No somos ángeles, ¡todos chitón! Y nos queda una duda: ¿Tendrá Sixto Nolasco permiso de trabajo en Bolivia?  

Les dieron títulos de periodistas a Sixto y a Yanquel

Fue en la elección de Miss Silueta Cuba Libre. Sixto Nolasco y Yanquel Méndez obtuvieron de sopetón y sin que medie universidad alguna el título de periodista. El dominicano debe estar feliz porque sumará a su curriculum una especialidad más: (según él) es cosmetólogo, peluquero, productor de moda, crítico de moda, fotógrafo, coreógrafo y, como vimos en el Hawaiian Tropic Bolivia, dizqué cantante. ¡MacGyver es un pepino a su lado! ¿Y Yanquel? Era maquillador y ahora comenta chismes en la tele.