Dos muertos, incendios y derrumbes en Tarija

Radio especial. 2 muertos, heridos, derrumbes, incendios y vientos huracanados en Tarija. Gran parte de la ciudad  y áreas aledañas están sin energía eléctrica. 

Granizada 1 (Foto de archivo, el año pasado una fuerte granizada afectó cultivos en el área rural de Tarija)

VIENTOS HURACANADOS HAN PROVOCADO UNA SERIE DE PROBLEMAS EN TARIJA, NO HAY LUZ EN VARIOS PUNTOS DE LA REGIÓN.



Tarija: Vientos provocan 5 incendios y la muerte de 2 personas, los ventarrones ha colapsado el sistema eléctrico en casi todos los distritos de la Urbe, causando enormes perjuicios, así informó el Cnl. Pastor Vega, comandante Departamental.

Durante todo el día hemos tenido varias emergencias, varios incendios, tenemos la muerte de 2 menores. En incendios se informó en Bolívar, en San Jacinto, en la Normal Canasmoro’ indicaba Vega.

La Policía se ha declarado en estado de emergencia, por lo que Bomberos y 110 están trabajando para controlar los incendios cercanos a la ciudad de Tarija.

En la cancha norte se produjo el fallecimiento de 2 menores de edad y 1 menor herido, se cayó la pared de un domicilio en construcción.

Además varios barrios periféricos se han quedado sin servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

En la ciudad de Tarija no hay energía eléctrica y principalmente en el caso viejo de la ciudad, lo que ha generado un caos vehicular por la falta de semáforos, además se ha informado la caída de varias antenas de diferentes emisoras con frecuencia modulada en la capital.

En la ciudad de Sucre Aerosur y Transportes Aéreos Militares se vieron obligadas a suspender sus vuelos, por razones de seguridad. (ERBOL)