“Evo Morales usted es un violador de la libertad de prensa”

Carlos Valverde: “Todos deberíamos lamentar que las cosas terminen en la Organización de Estados Americanos. Por más que se digan las barbaridades que dijo Sacha Llorenti, no se está violando los derechos humanos de un candidato, se está violando los derechos humanos de un ciudadano que antes de ser candidato fue Prefecto y ahora es un preso ilegal”.



“Es bueno que se converse de la manera que se conversó porque el debate fue más o menos decente, aunque permítanme decirles que no creo que pase nada porque la Naciones Unidas y la OEA son clubes de amigos del Gobierno. Llorenti dijo que la Sociedad Interamericana de la Prensa estuvo en Bolivia y pudo constatar que existe libertad de prensa”.

“Cuando escucho al Presidente de la República, Evo Morales, agrediendo a la periodista Judith Prada me replanté la idea de libertar de prensa en el país, porque cuando el Presidente contesta con una agresión machista y no responde lo que se le pregunta está violando la libertad de prensa. El Presidente de la República es un violador de la libertad de prensa. Mientras el Presidente no responda lo que se le pregunta está violando la libertad de prensa. Cuanto lamento don Evo Morales Ayma que usted sea tan agresivo y tan fascista. Hace rato que no veía un fascista como Evo Morales”

Nota de prensa: Sergio Sacha Llorenti, Evo Morales.

”Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Cadena A.

Ayuda Videos