Universitarios impidieron campaña política del MAS en la Gabriel René Moreno

Duros disturbios se sucedieron en las afueras de la universidad autónoma Gabriel René Moreno. Candidatos del partido de gobierno estaban presentándose ante un grupo de universitarios de su misma línea política, organizando un mitin político en el lugar esperando al Vicepresidente Álvaro García Linera.



Universitarios se reunieron en los alrededores de la concentración del MAS y comenzó en el enfrentamiento con los universitarios y personas de la línea del MAS. Palos y piedras entre ambos demostraban la intolerancia que se tenían. Los universitarios lograron ingresar a la universidad dispersando a los candidatos masistas y a sus militantes. Todos los enfrentamientos estuvieron a vista y paciencia de la policía que no hizo nada por repeler el enfrentamiento. Los universitarios quemaron la tarima donde los masistas estaban haciendo su campaña política a la espera de la llegada del vicepresidente Álvaro García Linera.

Por su parte el Concejal del MAS Osvaldo Peredo, denunció que los militantes del candidato a la presidencia por PPB-Convergencia Manfred Reyes Villa, fueron los causantes del enfrentamiento.

También la candidata a primera senadora de Santa Cruz por el MAS, Gabriela Montaño, denunció que el candidato a diputado por PPB-Convergencia, Rafael López, fue la cabeza de la banda de delincuentes que arremetieron contra sus militantes.

Contacto telefónico con el candidato a diputado por PPB-Convergencia, Rafael López. “Los universitarios solo se están defendiendo de las agresiones de la barra de maleantes de Chichi Pérez que tiene el MAS dentro de la universidad. La universidad nunca venderá sus ideales al Gobierno.

TV: Red Uno. Ayuda Videos