El «Paris Hilton» del tercer mundo: el argentino Ricardo Fort

¡Pobre niño rico!

Cualquiera hubiera dado la mano derecha por ir al carnaval de Brasil, pero para Ricky Fort fue una pesadilla… todo porque viajó en turista.

Las cámaras de «Infama» captaron a Ricardo Fort más caliente que un pucho. El motivo fue porque «El Millonario» estuvo en Brasil viviendo como cualquier hijo de vecino. Fort echaba víboras por la boca por el simple hecho de haber tenido que viajar en turista y por haberse tenido que quedar en un mundano dos ambientes.



El problema fue que Ricky creyó que en Brasil iba a tener la misma impunidad con la que se mueve en Argentina, pero ante el aluvión de turistas que trae el carnaval de Río de Janeiro, nadie le dio bola cuando pidió un pasaje en primera a último momento. Mucho menos lo escucharon en los hoteles 5 estrellas.

Pero como Ricky tenía que grabar material para su programa, no pudo dar media vuelta y volver a su reino de Mar del Plata, sino que tuvo que aceptar la ayuda de un amigo, que le ofreció de corazón a él y a su contingente quedarse en su humilde dos ambientes.

Ricardo se tuvo que comer los mocos, compartir el único baño del lugar con 10 personas más y vivir como cualquiera de nosotros vive en unas vacaciones gasoleras. Clarin.com

Los mil y un negocios de Ricardo Fort

imageTodos pensábamos que iba a ser una especie de «fenómeno del verano», pero parece que el chocolatero llegó para quedarse. No queda otra que prepararse mentalmente: este año, Ricardo Fort estará hasta en la sopa. Si desde que la fama se hizo amiga de él hasta hoy, nos cansamos de verlo en lo de Tinelli, en cada programa de tv del verano (peleándose u ostentando su riqueza) y en su obra de teatro y en su propio reality; lo que viene es, para el hartazgo.

El empresario chocolatero, que ya tiene su propio dibujo animado, lanzará una revista de actualidad y sacará un libro sobre su vida. ¿De qué otra cosa podría hablar? Se supo que el escritor Néstor Montenegro está en etapa de preproducción del libro que explicará el nacimiento y crecimiento del «fenómeno Fort».

Además, Ricardo Fort conducirá «Fortime», un musical sobre su vida que estará conformado por canciones de Sandro y lanzará al mercado un perfume con su nombre para la cual contará con el asesoramiento de la ex modelo y actual empresaria Karina Rabolini.

El negocio polirubro del bizarro mediático no se cierra ahí. Por ejemplo, los proyectos televisivos de Ideas del Sur con Fort como protagonista todavía no están definidos y se estima que serán varios.

Nos alegramos por Fort, ya que si el negocio del chocolate no le llega a rendir, con estos otros trabajitos podrá llegar a fin de mes.

fuente: ciudad.com.ar