08/02/2012

Quirquiña presentó su nuevo disco “Prohibida”

El grupo paceño Quirquiña, presentó su nuevo material discográfico denominado “Prohibida”. El vocalista del grupo, Alejandro Delius, señaló que el tema “Prohibida” es el quinto corte del álbum del mismo nombre. Además señaló que la agrupación dará una serie de conciertos de presentación del disco en la ciudad de Tarija, La Paz, El Alto y que estarán en la ciudad de Santa Cruz a principios del mes de marzo.

TV: NSA, Red Uno. Ayuda Videos

Otros artículos relacionados que pueden interesarle:

No hay.

  • Carlos

    saludos a grupo quirquiña son muy bacanes por sus canciones es lo mejor que tiene bolivia como grupo su ulalbum "Prohibida" es muy buena al igual que la otra cancion que es "Dibujo animado" son musicas que llegan al corazon y muy movidas felisidades

    ATT: Carlitos

  • Carlos

    saludos a grupo quirquiña son muy bacanes por sus canciones es lo mejor que tiene bolivia como grupo su ulalbum “Prohibida” es muy buena al igual que la otra cancion que es “Dibujo animado” son musicas que llegan al corazon y muy movidas felisidades
    ATT: Carlitos

  • http://sonico.com MARIELA

    Amo esta canción me encantaaa

  • http://sonico.com MARIELA

    Amo esta canción me encantaaa

  • http://eju.tv Roly

    son de lo mejor que tiene bolivia, excelente el nuevo material

  • http://eju.tv Roly

    son de lo mejor que tiene bolivia, excelente el nuevo material

  • http://el-vividor.com Jhomar

    Yo tambien soy un fan de quirquiña, me acuerdo los tiempos cuando lo bailaba en la disco con su tema clausura, jeje aunque con ese tema es con el que se hicieron conocer, yo creo que estos se hicieron popular gracias a su estrategia de lanzarlo en Unitel en un corto de peliculas, en ese entonces nadie conocia quien cantaba ese tema, cuando la sorpresa fue que resulto ser un grupo boliviano.
    Por cierto, aqui les dejo toda su musica incluida en mi humilde web: http://music-strike.net/music-pop-rock/quirquina/
    saludos.