Ex portavoz de Podemos se declara amnésico y ahora apoya al MAS

El ex portavoz y ex constituyente de la opositora agrupación ciudadana Poder Democrático Social (Podemos), José Antonio Aruquipa, se declaró este jueves afín al proceso de cambio que impulsa el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) y dijo que no recuerda sus ataques al oficialismo.



Aruquipa, hasta hace poco estrechamente vinculado al ex presidente Jorge “Tuto” Quiroga, anunció que de aquí en adelante trabajar a favor de la política que promueve el Presidente Evo Morales desde enero de 2006. El ex constituyente opositor asiste a las reuniones de campaña electoral de la candidata a alcaldesa de La Paz por el MAS, Elisabeth Salguero.

El ex portavoz de Podemos al ser consultado por los periodistas sobre sus declaraciones en contra del presidente Evo Morales y del partido gobernante cuando era constituyente opositor por el departamento de La Paz, dijo “no recuerdo”.

Aruquipa fue uno de constituyentes del bloque opositor más críticos al gobierno del Movimiento Al Socialismo, al que calificó en reiteradas declaraciones de prensa de “autoritario y dictador” por la forma en cómo se llevó adelante el proceso constituyente que comenzó en Sucre y terminó en la ciudad de Oruro.

Noticias de TV: ATB.

Ayuda Videos