Klinsky: “El terror de Costas es enfrentar a la verdadera fuerza autonomista”

Tv noticias. El temor del ex prefecto es enfrentar a Juan Carlos Urenda y debatir propuestas e ideas. Jerjes  dice que aún en el MAS hay gente que cree que va haber segunda vuelta.

PABLOKLINSKYcriticasarubencostas

SEGUNDA VUELTA EN SANTA CRUZ, CRITICAN A RUBEN COSTAS



Santa Cruz: ‘El liderazgo fracasado de Rubén Costas hace que tema la segunda vuelta contra la nueva fuerza autonomista, contra la autonomía de cambio, la autonomía progresista que representa Juan Carlos Urenda y su fórmula, le hacen tener terror’ indicó Pablo Klinsky.

Asegura que Costas tiene temor de ir a segunda vuelta. Los de Verde están temblando, porque si llegan a una segunda vuelta con nosotros tendrán que debatir propuestas, ideas, y eso es precisamente lo que no tienen. Es la desesperación de Costas, es la desesperación; Santa Cruz está poniendo a los jóvenes, a los presos, y hasta el momento no existe autoridad que haga respetar. Entonces, nosotros vemos que cada día está sumándose más gente a este proyecto’ manifestó. (PAT)

JERJES JUSTINIANO, CANDIDATO DEL MAS DESMINTIO AUTOATENTADO

Santa Cruz: Jerjes Justiniano le respondió al vocero de Rubén Costas que afirmó que Jerjes estaba planeando un auto atentado, desmintió esto y dijo que el MAS lleva adelante una campaña de la verdad ‘Esto es parte de la estrategia de la violencia. Una estrategia que durante los últimos 3 años enfrentó al gobierno desde Santa Cruz. Si él ¿Cómo lo sabe? Su servicio de inteligencia penetra a los órganos del MAS’ indicó.

El candidato del MAS en Santa Cruz dijo que no habrá segunda vuelta. No va haber segunda vuelta, vamos a ganar en la primera. Aún dentro del MAS hay gente que cree va haber segunda vuelta, le quiero decir que por favor tengan fe’ manifestó. (UNO)