Schamisseddine invita a Percy a un debate: “Lo que el pueblo se quedó sin conocer”

La candidata a alcaldesa, Rosario Schamisseddine, se trasladó a la casa del Ing. Percy Fernández la mañana del jueves 25 de marzo, visita en la que le dejó una carta de invitación para dar respuesta a una serie de cuestionamientos, además de observar con dureza su falta de responsabilidad para encarar a los ciudadanos.



En la carta Rosario se expresa con contundencia en referencia a temas desatendidos, planteándole una serie de cuestionamientos a los que, según Rosario, “está obligado responder, en tanto crea aún tener un mínimo de honestidad y si en tanto le quede algo de dignidad.

Es un pedido que no lo hago por capricho, como quizás su soberbia lo interprete”. Igualmente, antes de puntualizar varias preguntas, ella afirma que “es un pedido que hace eco del sentimiento de muchísimos cruceños que declaran que su vida se ha hecho insoportable, junto a una sensación de impotencia y desprotección ciudadana que no tiene fin”. En cuanto al transporte, fue enfática al observarle que “hay líneas de micros sin ningún control de ruta o con rutas que las disponen entre ellos mismos o con rutas que abandonan, dejando a miles de personas a la deriva”.

Igualmente, la inseguridad ciudadana fue planteada Rosario, preguntándose “¿por qué la delincuencia se campea en nuestras narices y el municipio es incapaz de coordinar acciones elementales con la Policía, sin siquiera haber tenido una reunión con ella en 5 años? La candidata considera una ofensa que Percy se cubra con una bata para no dar la cara (en referencia a su disfraz de fantasma), pues, dice, “cómo deberá ser la cantidad de tela que necesite para tapar los grandes problemas de la ciudad”. Con un tema delicado, como el de la niñez desprotegida, concluye pidiendo una explicación “del monumental incremento de la cantidad de niños en la calle que son potencialmente vulnerables a la delincuencia y también potenciales delincuentes”.

Noticias de TV: Red Uno.

 Ayuda Videos