Chávez lanza su pagina web

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que, tras el éxito que tuvo su incursión en la red social Twitter, a partir de hoy estará disponible su página personal en internet para recibir denuncias y peticiones.



Chávez dijo en un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV) que el sitio http://www.chavez.org.ve tiene por objetivo establecer un mayor contacto con los usuarios de internet y ampliar la misión que estableció en Twitter con @chavezcandanga.

Alertó a las personas que le escriben en internet que no coloquen datos personales en sus mensajes porque corren peligro de ser estafados por terceros. “Hay muchas personas que están enviando su número telefónico y su dirección por el mensaje de Twitter y, bueno, eso lo ve todo el mundo, lo ven millones de personas”, señaló el gobernante.

Indicó que “hay personas que se están quejando de que los llaman para vacilarlos, para engañarlos y pudiera ser hasta para estafarlos”. Agregó que en su nueva página personal, que tiene el formato de un blog, los venezolanos podrán hacer peticiones y acceder a contenidos referentes a sus proyectos de gobierno. “El sitio web cuenta con varias secciones, como ‘Chávez de puño y letra’, ‘Las líneas de Chávez’, discursos transcritos, noticias, ‘Aló Presidente’, artículos, las reflexiones de Fidel (Castro) y el muro del pueblo para que las personas escriban allí”, indicó.

Noticias de TV: CNN.

 Ayuda Videos