El músico Gustavo Cerati permanece internado en una clínica de Caracas, luego de sufrir el sábado, una vez terminado el recital que brindó en esa capital, una isquemia transitoria cerebral. El ex líder de Soda Stereo, de 50 años, se encuentra en "estado estacionario" en el Centro Médico Docente La Trinidad y "allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distintos tipos de exámenes" .
Si bien los médicos y sus allegados tratan de no dar mucha información por el momento, en la página oficial del músico (www.cerati.com), se informa que todo ocurrió por "una fuerte subida de presión". En término sencillos, una isquemia cerebral es una reducción del flujo sanguíneo que impide al cerebro funcionar adecuadamente. Como parte de su gira "Fuerza natural", Cerati se presentó el sábado en Caracas, ante una multitud, en el campo de fútbol de la estatal Universidad Simón Bolivar.
Se mostró de buen humor y el concierto salió como estaba previsto. Sin embargo, una vez terminado, sufrió una descompensación y, de inmediato, se lo trasladó a la clínica.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias de TV: CNN.