Nicole Kidman y su adicción a la cirugía

Cuando pensábamos que ya no le quedaba nada que operarse, Kidman cambia de delantera y vuelve a caer en su máxima debilidad: la cirugía estética.

image

lun may 31 por Betty Cooper



Hace unos días, Nicole Kidman se presentó en una gala benéfica en Hong Kong con un aspecto más artificial de lo habitual. Tras varios minutos posando para los fotógrafos, los presentes se dieron cuenta de que Nicole había vuelto a caer en su máxima debilidad: la cirugía estética. Cuando pensábamos que ya no le quedaba nada que operarse, la protagonista de Moulin Rouge! nos ha sorprendido con unos nuevos pechos.

Son muchos los que aseguran que a Kidman se le ha ido de las manos la facilidad con la que se mete en quirófano para darse unos retoques. En el año 2008 Martin Braun, un especialista en cirugía plástica, explicó al Daily Mail que la actriz abusaba tanto del bótox y las inyecciones de colágeno que apenas conservaba expresión en la cara. «Parece un murciélago», le dijo al diario inglés. Además, la ganadora de un Óscar por Las horas, se ha operado también la nariz, los labios y se rumorea que se haya estirado los ojos.

Personalmente, encontraba a Nicole mucho más favorecida antes de que se enganchase a las operaciones. Me parece que una actriz tan esbelta como ella, con esos preciosos ojos y esa piel como de porcelana no tenía ninguna necesidad de convertirse en la nueva Cher. Es más, creo que la australiana ya no transmite en pantalla como hacía antes, ha perdido expresión y parece que en todas las escenas tiene el mismo semblante.

Entiendo que la presión de Hollywood puede llevar a muchas actrices a pensar que deben operarse para poder competir con las más jóvenes. Pero ¿qué sentido tiene estar más guapa si dejas de transmitir en pantalla?

Kidman, por supuesto, nunca ha admitido en público que se haya operado.  Según la actriz, todo lo que hace para estar guapa es usar protección solar y cuidarse en lo más básico. «Para ser honesta, soy completamente natural. No tengo nada en el rostro, uso protector solar y no fumo, me cuido yo misma y estoy muy orgullosa de decirlo».

¿Crees que Nicole estaba más guapa antes o después de pasar por el quirófano? (yahoo.es)