Ibrahimovic rescatan al Milan

Un gol edl ex del Barça da el empate al Milan en su visita al Ajax, resultado que deja al Madrid líder en solitario.

Milan

La sufrida victoria del Madrid, al que han salvado Di Maria y Özil, dos jugadores que empezaron el partido de suplentes porque así lo quiso Mourinho, ha hecho más líder de su grupo al Madrid en la Liga de Campeones. Aún más: el resultado del partido que disputaban los otros dos rivales del equipo blanco, el Ajax y el Milan, ha disparado a los de Mourinho en la clasificación. Porque el equipo italiano no ha sido capaz de superar al otrora grande Ajax, con el que ha empatado (1-1) en Amsterdam. Y aún pudo ser peor para el Milan, que empezó cayendo por un gol de El Hamdaoui. Al rato, Robinho falló una ocasión solo ante la portería. Tuvo que ser Ibrahimovic, qeu volvía a la que fue su casa, quien solucionara, aunque solo en parte, el conflicto. El ex del Barça logró el empate, al fusilar desde cerca.

El Madrid, pese a su juego, ha puesto la directa en su grupo, como lo ha hecho el Bayern en el suyo. El equipo de Van Gaal superó a domicilio 1-2 al Basilea, gracias a los dos goles de Schweinsteiger, uno de penalti, que dejaron en nada el conseguido por el suizo Frei. En el otro partido del grupo E, el Roma superó por la mínima al Cluj rumano. Mexes y Borriello fueron los autores de los goles italianos. Seis puntos tiene el Bayern, por tres del Roma y el Cluj, mientras el Basilea aún no se ha estrenado.



En el grupo F, el Chelsea y el Spartak de Moscú no tuvieron problema alguno para superar al Marsella y el Zilina respectivamente. Terry y Anelka de penalti marcaron por el conjunto inglés (2-0) mientras Ari, en dos ocasiones, e Ibson lo hicieron por el ruso (3-0). Ambos tienen ya seis puntos por ninguno de sus rivales.

Como seis puntos lleva también el Arsenal, que derrotó 1-3 al Partizán. Arshavin, Chamakh, que sigue causando sensación, y el ex sevillista Squillaci marcaron por un Arsenal en el que no jugó Cesc. Pleno ha hecho también el Shakhtar Donetsk, que derribó sin despeinarse (0-3) al Braga portugués, con goles de Luiz Adriano (dos) y Douglas Costa.

Fuente: El País