Lady Gaga arrasa en los premios MTV Video Music Awards 2010

La cantante estadounidense Lady Gaga dominó la entrega de los premios MTV Video Music Awards en Los Ángeles tras llevarse a casa ocho galardones, incluyendo Mejor Video del Año por "Bad Romance". Lady Gaga, de 24 años, estaba nominada en 13 categorías, muy por delante del rapero Eminem, quien tenía ocho nominaciones a las distinciones que concede anualmente el canal MTV en reconocimiento a los mejores videos musicales.



La cantante de pop, quien obtuvo siete de los trofeos por "Bad Romance", lloró al recibir el principal premio de la ceremonia. "Estaba tan nerviosa esta noche por miedo a decepcionar a mis seguidores. ¡Esta noche, pequeños monstruos, somos los populares de la fiesta!", dijo Lady Gaga, quien llevaba un vestido que parecía hecho de carne. La artista aprovechó la ocasión para anunciar que el título de su siguiente álbum será "Born This Way" ("Nacida así").

Lady Gaga también recibió las estatuillas de Mejor Video Pop, Mejor Video de una Artista Femenina, Mejor Video Dance y Mejor Colaboración, en este caso por "Telephone" junto con Beyoncé. El resto de los galardones, que representan al hombre llegando a la Luna, los obtuvo en categorías técnicas: Mejor Dirección, Mejor Edición y Mejor Coreografía.

Relacionado: Lady Gaga arrasa en los MTV VMA 2010

Noticias de TV: MTV.

Ayuda Videos