Nuevo policía sindicado revela que Olorio murió en el segundo piso de la Felcc

David Olorio falleció en el segundo piso de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto y no en las celdas policiales, reveló este martes ante el Ministerio Público un nuevo efectivo de la institución del orden sindicado por su misteriosa muerte.

imageFoto:  David Olorio.

El fiscal Daniel Aguilar dijo que el policía Jesús Moscoso es el nuevo sindicado y que el mismo se presentó a declarar en horas de la mañana para confirmar que Olorio, uno de los atracadores del peaje de la autopista La Paz-El Alto, no murió en las celdas de la Felcc.



“El sindicado dijo muchos nuevos datos, indicó en primer lugar que el interrogatorio (a Olorio) se había llevado en el segundo piso del edificio de la Felcc, con ello se está confirmando que no murió en las celdas, sino en el segundo piso”, declaró el representante del Ministerio Público.

Agregó que ahora se encuentran evaluando una posible imputación a este efectivo policial tras su declaración informativa.

Por su parte, el fiscal Isabelino Gómez, indicó que tras estas declaraciones surgen contradicciones, por lo que el próximo jueves se realizará careos entre Moscoso y otros dos oficiales de la Policía. La Paz, 26 Oct. Erbol.