Asesinato de tres personas en Camiri, no descartan ajuste de cuentas

Radio noticias. Se halló restos de droga en el interior del camión, además de gorras y chalecos de la policía antidroga.

NARCOTRAFICObalaceravariosmuertosyunherido6

Camiri, Santa Cruz; Ayer jueves los cuerpos de tres personas fueron encontradas muertas que habrían sido asesinadas con balazos, luego que las mismos fueron torturados, según se presume en los informes preliminares de la Policía.



Las tres personas estaban trasladando artefactos electrodomésticos desde Chile hacia Yacuiba.

Mario Soto Cuellar de 32 años de edad, Franz Felagio Vargas de 27 y Fanny Chuquimia de 47, se encontraban a bordo del camión transportando artefactos.

En uno de los compartimientos del vehículo se ha encontrado restos de droga, luego de la verificación por parte de los efectivos de la FELCN. Para hoy se tiene previsto hacer el microaspirado para confirmar el análisis.

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares la misma noche de ayer jueves, que ya fueron transportados a la ciudad de Santa Cruz.

Se conoció que en Yacuiba los efectivos de la fuerza antidroga ya esperaban al camión con sus tres ocupantes, sin embargo fueron interceptados a unos 36 kilómetros de Camiri, en la ruta hacia Yacuiba, e incluso en la cabina del vehículo donde se registró la matanza fueron encontrados dos chalecos y dos gorras de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, según informe del jefe de la Policía en Cordillera, Moisés Arnez. (Fides)

Ref. fotografía. Archivo.