Polémica filtración: Fox Sports publica los grupos de la Copa América 2011 antes del sorteo

copa El sitio oficial de la señal internacional anunció el detalle de cada grupo. Se duda de la real suerte del sorteo minutos antes de que comience el evento en La Plata.

La nota (en la foto) anuncia que se realizará el sorteo, que recién ahí se conocerá el destino de cada selección pero, en uno de los últimos párrafos, publica lo siguiente:

”Además de los equipos cabezas de serie, los grupos se conformarán de la siguiente manera: en el A, junto a Argentina intervendrán Paraguay, Venezuela y Ecuador; en el B, junto a Brasil estarán Chile, Venezuela y Japón; y finalmente el C, además de Uruguay, estará conformado por Colombia, Perú y México”.



Sí, Fox Sports publicó la conformación definitiva de cada grupo horas antes de que se realice el sorteo. Incluso olvidan incluir a Bolivia en alguno de los grupos. ¿Confusión, error? Las dudas respecto de la veracidad del sorteo comenzaron a correr desde La Plata, ciudad argentina donde se realiza el sorteo, hacia todo el continente. En minutos se sabrá si los colegas de Fox acertaron o no. Otra que el Pulpo Paul.

Fuente: El Gráfico